Maite Galdeano se hizo popular en televisión junto con su hija Sofía Suescun. Ambas entraron como concursantes en ‘Gran Hermano 16’, tratando de engañar a los demás concursantes haciendo ver que no eran madre e hija. Sofía ganó la edición convirtiéndose en la ganadora más joven del reality hasta la fecha, y desde entonces su fama y su caché no han dejado de aumentar. A su madre tampoco le está yendo mal y ha pasado por otros concursos como ‘La casa fuerte’, haciendo gala de una personalidad muy polémica capaz de generar tantos seguidores como detractores.
2UGO, EL EX MARIDO NIGERIANO
Maite ha contado en alguna ocasión que tiene debilidad por los hombres de raza negra, y que tuvo una relación bastante larga con un chico de origen nigeriano llamado Ugo. La pareja llegó a casarse en 2011, aunque el matrimonio apenas duró dos meses, ya que ese mismo año terminaron la relación. Sin embargo hace unos meses Ugo le pidió retomar la relación, y lo hizo delante de todo el mundo en el programa ’Sálvame’.
Maite se mostró un poco a la defensiva al principio pero poco a poco se dejó camelar por el nigeriano. «Te veo muy guapa, más joven”, de dijo él, “y yo a ti más gordo”, le espetó ella. Después bajó un poco la guardia mientras Ugo se ponía sentimental: «Quiero que recuerdes esos buenos momentos que tuvimos. Yo ahora he cambiado, y seguro que tú también”. ¿Tendrá algo que ver la reciente fama de Maite con esta segunda oportunidad que le pide Ugo casi 10 años después?