Si hay algo en lo que coinciden todos los críticos de televisión es en que Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más polémicos. Quien es para mucho el rey de las tardes de Telecinco nunca duda en exponer su opinión, aunque provoque una revolución entre el público. Recientemente, ha hecho unas declaraciones sobre Cristina La Veneno que no han sentado muy bien a los fans de la artista. Pero esta no ha sido la única vez que Vázquez ha abierto un acalorado debate, ¿Recuerdan las declaraciones sobre su problema con Hacienda? ¿Y su enfrentamiento político con el periodista Antonio Montero? Algunos líderes de opinión no han dudado en arremeter duramente contra él, no obstante, el presentador se mantiene fiel a su manera de comportarse.
3Su apoyo a Pablo Iglesias le causó problemas con su público
> Jorge Javier siempre se ha mostrado muy tajante al defender sus ideas políticas. Según él, los españoles han perdido el respeto a sus políticos. “Me parece terrible que se llama Coletas al vicepresidente del gobierno”, declaraba al diario Infolibre. Las redes sociales no tardaron en echarse encima del presentador. Le acusaron de no ser objetivo, pues, en otros momentos, el había realizado ataques mucho más duros a otros líderes políticos.
Una de las críticas que más revuelo ha causado es la del periodista radiofónico Jiménez Losantos. “Payaso, analfabeto, inquisidor”, ha dicho en su Esradio. Además, le ha acusado de hacer un programa sectario porque, tal y como Vázquez afirmó, Sálvame era para “rojos y homosexuales”. Según Losantos la carrera de Vázquez está a punto de acabar debido sus continuos e innecesarios posicionamientos férreos y a su falta de tolerancia.
Siguiente: El presentador culpa a Hacienda de su ictus