El grupo hostelero apuesta fuerte por el servicio a domicilio para que “Asturias” siga llegando a nuestros paladares.
El 23 de marzo de 1995 la primera Chalana abría sus puertas en Avilés, Asturias, y desde entonces ha seguido creciendo, abriendo en Madrid su primer restaurante en 2013.
Sueños que se han ido cumpliendo y grandes apuestas que el grupo ha hecho a lo largo de su historia, para llevar la gastronomía del Principado a infinidad de paladares que han pasado por sus locales.
La filosofía del grupo es convertirse en el máximo exponente de la gastronomía natural del Principado, sin artificios, ofreciendo productos de máxima calidad (pescado y marisco del Cantábrico, carnes y arroces sabrosos, postres deliciosos y una amplia carta de vinos y sidras autóctonas), al mejor precio.
«Producto y producto es lo que hay en nuestras casas. Producto de primera calidad y también producto de calidad precio, pero siempre una cocina enfocada al producto», afirma Carlos Suárez, su fundador.
Si se habla de Marisco, se habla de La Chalana. Con viveros propios y un trato muy sencillo de la materia prima (a la plancha o al horno) que nunca defrauda.
La actual pandemia ha marcado un antes y un después en todos los sectores, y ante esta crisis sin precedentes, marcada por la incertidumbre y la adaptación al cambio, el grupo ha encontrado la oportunidad de seguir haciendo llegar la gastronomía del Principado a nuestros hogares, a través del servicio a domicilio, disponible en las plataformas Deliveroo y Just It.
Con esta apuesta, todos aquellos que quieran disfrutar de una gastronomía de calidad, y al mejo precio, y llevarse un trozo de Asturias a la boca, podrán hacerlo a golpe de click.
Servicio a domicilio de Marisquerías La Chalana, para que Asturias siga llegando a nuestros paladares.