Desde el inicio de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, hemos sido testigo de la tensión entre Samira Jalil y Cristini Cuoto que, al parecer, es producto de un pasado en común que habían mantenido en secreto hasta entonces. Y ha sido en Amor Romeira – en su estreno como comentarista – quien ha desvelado los detalles al respecto
4Conflictos en ‘La Casa Fuerte’
Un nuevo enfrentamiento tuvo lugar entre las concursantes cuando el presentador les preguntó si estaban manteniendo contacto dentro del reality. “Por ahora no somos amiguitas, no hemos hablado tampoco, pero yo espero disculpas hacia mí”, señaló la modelo.
“Yo no tengo nada que disculparme, aquí la demagogia barata…”, contestó Samira. Y fue precisamente este comentario el que hizo estallar a Cristini que, aparentemente, no escuchó lo de “demagogia” y solo se quedó con lo de “barata”. “Barata tú, yo soy cara, la barata eres tú que vas y vuelves rapidito”, le soltó la brasileña.
“Eres una desubicada”, le respondió Samira. “He dicho demagogia barata, límpiate los oídos entre tanto maquillaje, madre mía”, aclaró. Al final, Crisrini acabó disculpándose por el malentendido: “No tengo nada que hablar contigo, entendí otra cosa, si le ha molestado le pido perdón porque ahora hay que pedir perdón para arreglar las cosas”, aunque no sonaba muy creíble.