Ana María Aldón ha experimentado un cambio radical e intuimos que su clínica de medicina estética de confianza tiene la agenda llena con sus visitas. Muchos han sido los retoques que se ha ido realizando la mujer de Ortega Cano a lo largo de estos últimos años. El increíble e inesperado cambio de look tras su aventura en Supervivientes y su posterior puesta a punto en peluquería han dado el toque final para conseguir renovar un aspecto físico ya deteriorado.
3Su cabellera también ha jugado un importante papel
> De tonos cobrizos, a rubios ceniza, dorado o platino, con flequillo y a cara descubierta, corte por los hombros o rapado, Ana María Aldón se atreve con todo, y ahora más que nunca. El cambio de look que ha experimentado la finalista de Supervivientes ha sido en esta última etapa radical, y le sienta de maravilla, le aporta luminosidad y le quita años de encima que no tenía.
Ana María no echa de menos su antigua melena y cada vez que puede acude a la peluquería para renovarse ese tinte rubio platino casi blanco que le queda de infarto, ha dado un vuelco a su imagen y eso se nota. De verse en el espejo en la final de Supervivientes y quedarse en shock con su gran cambio a no querer despegarse de él hay una gran evolución.
Siguiente: Ana María nos sorprende con un nuevo retoque estético