Antonio Montero es uno de los periodistas de corazón más reconocidos en este país. Desde que empezó su andadura profesional en 1986, de la mano de la agencia Korpa, cuenta con grandes logros a sus espaldas. Fue él, por ejemplo, el primero en fotografiar a la Infanta Elena con Jaime de Marichalar. Exclusivas como esta, han hecho que mucho de sus compañeros le conozcan como el paparazzi de la Casa Real. Hasta el momento, poco conocíamos de su vida privada. Pero en los últimos meses ha dado un giro muy interesante a su perfil profesional: participaciones en concursos, infidelidades, problemas personales, ¿Estamos ante una nueva estrella del entretenimiento?
3El cáncer de Montero y el fallecimiento de su madre
> A pesar de la mala relación entre Antonio Montero y el equipo de Sálvame, ninguno ha dudado en apoyarle en sus momentos más delicados. En su recién estrenada faceta de showman, el periodista comunicaba una triste noticia: tenía un tumor en la pierna. Las alarmas saltaron cuando su amigo Gustavo González fue demasiado sincero al justiciar el comportamiento de Montero con el resto de sus compañeros. “Si tengo que palmar, la palmo. Mi muerte no me preocupa”, le contaba el paparazzi a Cristina Soria, psicóloga de Sálvame.
Otro de los dramas que quiso compartir con la audiencia fue el fallecimiento de su madre. En marzo de este año, compartía en su instagram una fotografía despidiéndose de ella. Haciendo gala de su habilidad con la escritura, expresaba todo el amor que sentía por ella. El alzheimer se llevaba a la suegra de Marisa Martín Blázquez quien, al contrario que su marido, no quiso hacer ninguna declaración al respecto.
Siguiente: Antonio fue infiel antes de separarse