Lola Orellana – nombrada así en honor a su abuela La Faraona – es la hija de Rosario Flores y el argentino Carlos Orellana. Miembro de una de las familias más importantes de España, ha decidido mantener su vida alejada de las cámaras y tener una rutina de vida totalmente normal.
Y es que han sido contadas las ocasiones en las que la hemos visto en un acto público. Una fue en la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona; y después en el bautizo de Noah Sierra Furiase, el hijo de Elena.
5La mayor fan de su madre
Lola suele compartir tiempo con sus amigos, con quienes disfruta de viajes y escapadas al mar, pero también con su familia. Si bien hace años dejó atrás su rutina en Madrid, la relación con su madre – que siempre la ha brindado su apoyo – es muy especial.
A pesar de haber tomado un camino diferente, Lola es muy fan de su madre, Rosario. Es habitual verla entre el público en alguno de sus conciertos aplaudiendo y cantando a todo pulmón. También, le gusta mucho su tía Lolita y todo cantante que tenga que ver con el estilo que ha defendido siempre su familia, el flamenco. Aunque eso sí, ha expresado su pasión por otros estilos más desenfadados.