Lola Orellana – nombrada así en honor a su abuela La Faraona – es la hija de Rosario Flores y el argentino Carlos Orellana. Miembro de una de las familias más importantes de España, ha decidido mantener su vida alejada de las cámaras y tener una rutina de vida totalmente normal.
Y es que han sido contadas las ocasiones en las que la hemos visto en un acto público. Una fue en la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona; y después en el bautizo de Noah Sierra Furiase, el hijo de Elena.
4Amante de la música
Lola Orellana lleva la música en los genes. Y aunque no se dedica a ello, suele disfrutar de este arte que, prácticamente, forma parte de su día a día. Es habitual verla presumir del talento que tiene Marina Carmona – hija de Antonio Carmona y Marola Orellana– o en algún concierto, disfrutando y aplaudiendo con entusiasmo entre el público.
También muestra su apoyo a otras bandas que nada tienen que ver con el flamenco, como ‘La tripleta picante’, ‘Mateo y Amanda Falgás’ o ‘Naked Family’, con cuyo vocalista, Antonio Iguaz, estuvo relacionada hace unos años tras ser fotografiados juntos en actitud cómplice.