Lola Orellana – nombrada así en honor a su abuela La Faraona – es la hija de Rosario Flores y el argentino Carlos Orellana. Miembro de una de las familias más importantes de España, ha decidido mantener su vida alejada de las cámaras y tener una rutina de vida totalmente normal.
Y es que han sido contadas las ocasiones en las que la hemos visto en un acto público. Una fue en la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona; y después en el bautizo de Noah Sierra Furiase, el hijo de Elena.
3Su debut, detrás de las cámaras
A pesar de no sentirse a cien por cien identificada, Lola Orellana hizo sus pinitos como modelo, participando en algunas campañas con la agencia de modelos Isabel Navarro.
Pero ahora, sus estudios en Interpretación, le han permitido debutar detrás de cámaras vinculada a grandes series y producciones, donde ha ejercido como ayudante de dirección; quizá con el apoyo de Pedro Lazaga, el marido de su madre.
En 2017 ejerció como ayudante de dirección en el rodaje de una de las grandes apuestas de HBO, ‘Juego de Tronos’, una de las series más exitosas de los últimos tiempos, y también ha estado vinculada a rodajes de El Deseo, productora de Pedro Almodóvar.