Hace una década, con tres nominaciones al Oscar en su haber, Johnny Depp era el actor mejor pagado de Hollywood. En una ocasión afirmó que le “pagaron de más” por su papel como el Capitán Jack Sparrow en las películas de ‘Piratas del Caribe’, unos 300 millones de dólares.
Ahora, el resultado del juicio por difamación contra el tabloide que lo calificó de “maltratador de esposas” en Gran Bretaña y las revelaciones derivadas del juicio, han hecho un gran daño a la reputación y carrera del actor.
4La reacción de los fanáticos
Poco después del anuncio en redes sociales, los fanáticos del actor comenzaron a ser tendencia el hashtag #JusticeForJohnnyDepp [#JusticiaParaJohnnyDepp] en Twitter, señalando que si Amber Heard todavía es imagen de tantas marcas y continúa filmando, ¿por qué se le pide a Depp que renuncie?
Un usuario de Twitter escribió: “Amber Heard fue captada en una cinta confesando haber abusado y diciendo que Johnny Depp se alejaba cada vez. Ella sigue siendo el rostro de L’Oréal y embajadora de ACLU y ONU. También puede ser Mera en Aquaman. 2. ¿Dónde está la justicia? #JusticeForJohnnyDepp”.
Otro dijo: “Johnny Depp no perdió a Warner Bros. Warner Bros perdió a Johnny Depp”. Y es que muchos fanáticos están ansiosos por apoyar a Johnny Depp y han afirmado que no verán ‘Animales Fantásticos’ si el actor no está allí, mientras que muchos otros también anunciaron que no verán ‘Aquaman’ si Amber Heard todavía forma parte del filme.
Los fanáticos de la estrella de Hollywood también atacaron a su ex esposa después de que un juez dictaminara que Depp fue violento durante su relación.
Un tweet decía: “#AmberHeardisAnAbuser [#AmberHeardEsUnaAbusadora], gran perra, espero que ardas en el infierno por todo lo que has hecho… #JusticeForJohnnyDepp Johnny es un tipo increíble que merece más. ¡AMBER VAS A PAGAR POR ESTO!”.