Para los concursantes de ‘GH VIP’, los beneficios por todos lados; saltan a la palestra mediática y además a buen precio. Pero en un concurso en el que la audiencia es quien decide el resultado, solo algunos logran rentabilizar su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, aun cuando no se hagan del preciado maletín.
3Laura Matamoros
“Lo único que cambia es que ahora soy la ganadora de ‘GH VIP 4’, nada más”, señalaba Laura Matamoros, afirmando que ganar ‘GH VIP’ no iba a cambiar su personalidad.
En el mismo programa se encontró con Javier Tudela, hijo de Makoke, que en ese momento era la pareja de su padre, Kiko Matamoros. Como era de esperar, su reencuentro en la casa de Guadalix fue bastante frío y en menos de una semana salieron a relucir los trapos sucios de la familia, con Laura acusando ante Javier a Makoke de querer aprovecharse del dinero de Matamoros.
La joven fue, finalmente, la ganadora de esa edición con casi el 58% de los votos y logró rentabilizar su experiencia en el concurso, viviendo de las exclusivas que concede a las revistas así como también de la publicidad y representación que consigue de marcas y proyectos gracias a su impacto en redes sociales.