Si tener una relación con un famoso no es fácil, con un político… bueno, el amor no entiende ni de clases sociales ni de profesiones y estas parejas demostraron que hay ocasiones en las que las paredes se rompen y dos mundos completamente diferentes se juntan, aunque a veces las uniones no sean permanentes.
No es nada nuevo que los políticos mantengan relaciones con famosas; en los últimos años hemos conocido varias parejas de políticos y famosas, que incluso han cobrado más importancia que la vida política.
3Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto
Ambos se conocieron en 2008, cuando la actriz protagonizaba la publicidad de ‘compromisos cumplidos’ del Estado de México, entidad entonces gobernada por Enrique Peña Nieto; en ese momento, la actriz estaba casada con el productor José Alberto Castro, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2004.
Tras meses de rumores, en noviembre de 2008, Peña Nieto confirmó su noviazgo con Angélica Rivera, una de las actrices más populares en México. Tras dos años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2010; la ceremonia se celebró en la Catedral de Toluca y fue oficiada por el arzobispo Constancio Miranda, dos años después, Peña Nieto se convirtió en el presidente de México y Rivera en la primera dama.
La presencia de la pareja fue fuerte en los medios pero la publicación de unas fotos de él con la modelo Tania Ruiz, en Madrid, hicieron que su relación acabara en un sonado divorcio en 2019; ‘coincidentemente’ un par de meses después de que él culminara su mandato presidencial.