Como normal general los cosméticos de Lidl y Mercadona ofrecen una gran calidad y tienen mucho éxito entre las consumidoras de nuestro país, incluso son utilizados por bloggers e influencers de belleza a lo largo de todo el territorio nacional. Aún así se pueden encontrar casos excepcionales en los que los productos de estas marcas fueron un auténtico fracaso, en muchas ocasiones retirados del mercado para siempre y en otras reformulados por completo. Hoy te mostramos cuáles fueron esos grandes fiascos y qué productos puedes encontrar actualmente en sustitución de los cosméticos fallidos.
4Las cremas depilatorias actuales de Mercadona
Mercadona no se rindió tampoco tras el problema con su crema depilatoria y sigue ofreciendo este tipo de producto en su sección de perfumería bajo la marca blanca Deliplus, esta vez en diferentes versiones según las necesidades de cada usuaria.
La marca tiene a la venta una crema depilatoria para pieles sensibles de Deliplus por un precio de solo 2,60 euros y parece que le está funcionando bien. Por otro lado, ofrece una crema depilatoria para pieles normales en el mismo formato y diseño pero con el bote en color verde. Para el bello del rostro, podrás comprar en este supermercado una crema depilatoria facial para pieles sensibles en un formato de menor tamaño.