Carbon Peel Flash es un tratamiento que elimina las células muertas y la exfolia la piel de manera eficaz, con el que en solo minutos la tez lucirá un aspecto más luminoso, terso y visiblemente rejuvenecido; ideal para combatir los factores externos que ralentizan el proceso natural de renovación de la dermis.
5Beneficios del Carbon Peel Flesh
El Carbon Peel Flash beneficia la piel joven, tersa y luminosa, reduce las líneas finas de expresión, las cicatrices del acné y el tamaño de los poros. También puede levantar y tensar la piel, mejorar la elasticidad, hidratar y dar un cutis brillante y radiante.
Las exfoliaciones con carbón también se dirigen a las capas profundas de la piel para estimular la producción de colágeno, que a su vez produce una piel más firme y tersa, reduce las arrugas y deja la piel con una sensación más tersa y luminosa.
Y el calor producido por las cáscaras de carbón ayuda a reducir las bacterias responsables del acné, lo que permite un mejor manejo de las espinillas y también encoge las glándulas productoras de grasa, lo que resulta en una menor producción de grasa.