Carbon Peel Flash es un tratamiento que elimina las células muertas y la exfolia la piel de manera eficaz, con el que en solo minutos la tez lucirá un aspecto más luminoso, terso y visiblemente rejuvenecido; ideal para combatir los factores externos que ralentizan el proceso natural de renovación de la dermis.
3El procedimiento
El tratamiento consiste en la aplicación de una crema de carbón activo sobre la piel del rostro, excepto los ojos, que se dejará actuar entre 15 y 20 minutos aproximadamente. Dando el tiempo necesario para que el carbón sea absorbido por la capa superficial de la piel, penetre profundamente en los poros y absorba todas las impurezas.
Cuando el láser pasa sobre la piel por primera vez, el carbón absorbe el calor y provoca su vaporización y abrasión de la primera capa de piel (elimina la mascarilla y las células muertas de la superficie, produciendo una exfoliación). El láser tiene dos funciones principales. La primera es romper el pigmento de la piel en micropartículas, para de este modo ayudar al organismo que las elimine sin dolor; y, el segundo consiste en calentar profundamente la primera capa de piel hasta provocar la estimulación del colágeno.
El tratamiento es indoloro, tan sólo se nota un ligero aumento de temperatura. Al terminar, el rostro luce un poco enrojecido; aspecto que desaparece a los pocos minutos y que permite la incorporación inmediata a la rutina diaria, luciendo una piel radiante de forma sencilla y rápida.