La reaparición pública de Ana Obregón está muy pero que muy cerca. Tanto es así, que queda poco más de un mes y medio para que volvamos a verla en pantalla. Y será por todo lo alto. La actriz será la encargada de presentar las Campanadas 2020/2021 nada más y nada menos que en Televisión Española en compañía de Anne Igartiburu.
Es una grandísima oportunidad que le ha dado la cadena pública para que vuelva a demostrar lo que vale. Y, tal y como ha podido saber este medio, está muy ilusionada con este nuevo proyecto, que aunque sea corto es uno de los más importantes a nivel nacional. Dando esas campanadas cierra, a nivel personal, el que seguro será el peor año de su vida, tras la pérdida de la persona más importante de su vida.
Ana Obregón se convierte en el fichaje inesperado a la vez que estrella de la televisión pública para dar colofón a un año, cuánto menos, atípico y triste, que muchos terminaremos viendo a la ex de Alessandro Lequio y empatizando con el sufrimiento que esta ha vivido en los últimos 365 días.