Sálvame es sinónimo de éxito, pero también de polémica. Aunque les vemos sonreír y disfrutar cada tarde ,por desgracia, no se repite en lo que a la salud de algunos colaboradores de Sálvame se refiere. Muchos de ellos han pasado por muy malos momentos, hasta el punto de llegar a temer por su vida. Si quieres saber todos los detalles, continúa leyendo.
2El cáncer de Terelu y Laura Fa
> Es una de las peores lacras del siglo XXI y supone la primera causa de muerte en los países desarrollados. El mundo entero libra una batalla contra esta horrible enfermedad desde hace años, pero, lamentablemente, todavía no se ha encontrado la cura definitiva. Los colaboradores de Sálvame lo saben bien, y es que ya son varios los que han tenido que pasar por este duro bache y que, por fortuna, han superado. Terelu Campos ha sido diagnosticada hasta en dos ocasiones de cáncer de mama, lo que la llevó a tener que someterse a una doble mastectomía. Laura Fa, Kiko Matamoros y Antonio Montero son otros tertulianos del magacín estrella de Telecinco que han sufrido en sus propias carnes esta dolencia.
La última en revelar que padece cáncer ha sido Mila Ximénez, en su caso de pulmón. La sevillana se abrió en canal en Sálvame y confesó sus miedos e inseguridades ante esta enfermedad, aunque gracias a los médicos, al coraje y fortaleza que la caracterizan conseguirá seguir adelante. “La doctora me ha dicho que no me voy a morir de esto”, celebraba la colaboradora.
Siguiente: el ictus de Jorge Javer Vázquez