Susanna Griso y Ana Rosa Quintana representan fielmente el papel del periodista en España y son dos de los rostros más indiscutibles de la televisión; además, tienen muchas cosas en común, entre ellas sus raíces como periodistas, pues ambas comenzaron en la radio antes de dar el salto a la televisión.
Y a pesar de ser compañeras y mantener una buena relación, son rivales televisivas. De hecho, en más de una ocasión, se les han escapado algunos comentarios que han dejado ver que entre ellas puede que no exista tanta cordialidad, desatando las dudas de los espectadores que, a día de hoy, no entienden cuál es la verdadera relación entre ambas.
4La reacción de Ana Rosa cuando la confunden con Susanna
Una característica de Ana Rosa Quintana es la gran sinceridad y naturalidad que demuestra en su programa, en donde si algo le molesta, no duda en demostrarlo al momento.
Durante una entrevista en vivo con Inés Arrimadas en la que analizaba los acontecimientos actuales en España, esta se dirigió a la presentadora hasta en tres oportunidades como “Susanna”; inmediatamente la catalana se dio cuenta de su equivocación y le pidió disculpas.
Lejos de haberse sentido ofendida por la confusión, Ana Rosa se lo tomó con sentido del humor: “No te preocupes, antes me llamaban Teresa”, confesaba la presentadora, haciendo referencia a María Teresa Campos.
Pero aunque se pensó que en ese momento la confusión había sido con la presentadora de ‘Espejo Público’, Arrimadas hizo la aclaración respectiva, afirmando que su lapsus no había sido con Susanna Griso sino con su jefa de prensa, que también se llama Susanna.