Susanna Griso y Ana Rosa Quintana representan fielmente el papel del periodista en España y son dos de los rostros más indiscutibles de la televisión; además, tienen muchas cosas en común, entre ellas sus raíces como periodistas, pues ambas comenzaron en la radio antes de dar el salto a la televisión.
Y a pesar de ser compañeras y mantener una buena relación, son rivales televisivas. De hecho, en más de una ocasión, se les han escapado algunos comentarios que han dejado ver que entre ellas puede que no exista tanta cordialidad, desatando las dudas de los espectadores que, a día de hoy, no entienden cuál es la verdadera relación entre ambas.
3La indirecta de Ana Rosa Quintana a Susanna Griso en pleno directo
Ana Rosa Quintana recibió en plató de José Manuel García-Margallo, ex ministro de Exteriores y habitual colaborador en su programa, donde comenta la actualidad política.
Margallo había sido noticia días atrás, después de ser pillado por las cámaras echando una cabezadita en el Parlamento Europeo: “No hemos hablado de su siesta…”, le dijo la presentadora al político, momentos previos a terminar la tertulia; a lo que el eurodiputado, sin evitar el tema intentó excusarse como pudo: “Solo fueron 20 segundos. Además, había empezado el día en ‘Espejo Público’, luego tuve el Comité Ejecutivo, vuelo a Bruselas… había dormido solo cuatro horas”.
“¿Sabe por qué le pasa eso? Por ir donde no debe”, espetó Ana Rosa en clara referencia al programa presentado por Susanna Griso. “¿Por ir al pleno o por ir a ‘Espejo Público’?”, le preguntó entonces entre risas Margallo. “¡No, hombre!”, fue lo único que respondió la presentadora antes de irse a publicidad.