Con el fin de ‘La Isla de las Tentaciones’, con el que decidió dejar atrás su relación con Tom Brusse, Melyssa Pinto se ha convertido en una mujer renovada, con expectativas y abierta a nuevas experiencias, tomando el impulso de la fama adquirida tras su paso por el reality de Mediaset, para crear su propio canal en Mtmad.
4Un futuro profesional más que prometedor
Según ha apuntado Jaleos, Melyssa Pinto es una de las ex concursantes de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ que más probabilidades tienen de convertirse en una auténtica influencer.
Su perfil en Instagram ha incrementado exponencialmente su número de seguidores tras su paso por el reality, así como el interés de las marcas y firmas low cost que no ha tardado en eclosionar con fuerza, como ya se puede ver en sus publicaciones.
Jaleos, que ha consultado con un experto en comunicación y social media, Jesús Reyes – CEO de CEO de CoolHunting Madrid Comunicación – Melyssa podría estar fácilmente cobrando “como mínimo” unos 1.500 euros por foto publicada y unos 1.000 euros por storie. Algo que, desde luego, no está nada mal para dos jóvenes que hace solo unas semanas eran totalmente desconocidas.