Con el fin de ‘La Isla de las Tentaciones’, con el que decidió dejar atrás su relación con Tom Brusse, Melyssa Pinto se ha convertido en una mujer renovada, con expectativas y abierta a nuevas experiencias, tomando el impulso de la fama adquirida tras su paso por el reality de Mediaset, para crear su propio canal en Mtmad.
3Su nueva faceta como influencer
El paso de la ex tronista por ‘La Isla de las Tentaciones’ no solo le ha dejado sinsabores. A este nuevo proyecto en Mtmad, se suma su perfil como influencer de éxito en Instagram, donde ha causado furor, pues ya acumula más de un millón de seguidores. Quizá por eso, la catalana ha decidido mostrar cada día un poquito más de su faceta más personal.
De este modo, Melyssa Pinto, al igual que otros participantes de realities, se apoya en las redes sociales para logran capitalizar su fulgurante popularidad; entrevistas y portadas, visitas a distintos platós, contratos comerciales y colaboraciones con marcas son algunas de las oportunidades que esperan a los participantes si saben jugar bien sus cartas.
Es así que Instagram resulta – sin duda alguna – la manera más eficaz a corto plazo para consolidarse como celebridad, y de paso, embolsarse un buen pellizco gracias a las promociones y post patrocinados.