A propósito del cumpleaños número 60 del astro argentino Diego Armando Maradona, el pasado 30 de octubre, Amazon Prime lanzó las primeras imágenes de la serie ‘Maradona: Sueño Bendito’ sobre la vida del que, para muchos, es considerado el mejor futbolista de los últimos tiempos. Las imágenes, publicadas en las redes sociales dieron un pequeño adelanto de los actores que interpretaron al futbolista argentino en las distintas etapas de su vida.
4Los 14 pedidos de Diego Maradona para su serie
En el programa de ‘Intrusos en el espectáculos’ (Argentina), el presentador Jorge Rial, desveló la existencia de un documento – firmado el 30 de marzo del 2019, en Culiacán, México – que habría sido aprobado y pedido por Diego Armando Maradona, con el que solicita que en la serie se narren 14 puntos de su vida.
“Me dirijo a usted a fin de hacer saber que bajo mi exclusiva responsabilidad autorizo a que en la mini serie que usted produce y que se encuentra en desarrollo, se traten los siguientes temas que trágicamente me ha tocado vivir”.
En el documento se puntean catorce hechos que dejarían muy mal parada a su ex mujer y madre de sus dos hijas, Claudia Villafañe, así como también a su ex representante Guillermo Copola. Mencionamos algunos de ellos:
Las infidelidades de Claudia Villafañe, la defraudación realizada en Miami, (…) USA, donde Claudia Villafañe compró 7 departamentos (…) y por lo que actualmente se encuentran en juicio, el testamento que le hicieron firmar a Maradona en favor de sus hijas Dalma y Gianinna cuando se encuentra en una estado grave de salud y a punto de perder la vida.
La utilización del poder amplio de administración y disposición que le había otorgado a Claudia Villafañe para poner varios bienes a su nombre y de terceros, beneficiándose económicamente, la primera vez que Maradona consumió cocaína lo hizo con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien lo introdujo en el mundo de las drogas.
La deuda que le generó al ex futbolista el Fisco italiano, a utilización de sus hijas, Dalma y Gianinna, cuando ellas tenían 13 y 12 años respectivamente, a quienes puso como vicepresidente y tesorera de sociedades que Villafañe armaba en Estados Unidos.