Si quieres comprar un nuevo robot de cocina es posible que te debatas entre un modelo más modesto como el de Aldi o uno más sofisticado como la famosa Thermomix. Actualmente las dos marcas tienen versiones muy potentes: Quigg por parte de Aldi y TM6 por la parte de Thermomix. Pero, ¿cuál es la compra más estratégica? ¿Qué robot de cocina es mejor? Hoy analizamos ambos productos para que saques conclusiones.
5Ventajas del robot de cocina de Aldi
La principal ventaja del robot de cocina Quigg de Aldi es el precio del mismo. Pone al alcance de todos un robot de cocina con grandes prestaciones que tiene poco que envidiar a las versiones más sofisticadas. También presenta el programa de amasado, el de mermeladas y la cocción al vapor, algo que no suele suceder en aparatos de esta gama con un precio tan ajustado.
La app y la conexión wifi son además de gran ayuda en todo momento para el uso y la programación del robot. Al estar fabricado en acero inoxidable, este electrodoméstico es duradero y resistente y su báscula integrada. La potencia máxima de triturado de 1200W garantiza un buen resultado final.