Ya han pasado varios meses desde que se dio a conocer la separación de la que parecía una de las parejas más consolidadas del panorama social. Sin embargo, su ruptura todavía no se ha hecho efectiva a ojos de la ley, y Paloma Cuevas está empezando a cansarse de que Enrique Ponce no firme los papeles del divorcio. ¿Por qué el torero se está retrasando tanto? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
3A Paloma Cuevas se le acaba la paciencia
> Fue el torero quien quiso poner fin a una relación de más de veinte años. La empresaria lo pasó realmente mal y, mientras él presumía de nuevo amor ante los medios, ella se sometió a un encierro voluntario para reponerse y lamerse las heridas. Ahora que ha conseguido levantar cabeza, Paloma no entiende por qué Enrique está retrasando tanto lo que él comenzó y, tal y como se ha publicado en Jaleos, entre ellos se ha creado “algo de tirantez” por este motivo. Cuevas ya ha firmado y espera y desespera a que su ya expareja -que no exmarido- haga lo mismo.
Paloma está deseando pasar página y para ella supone dar un paso muy importante que su divorcio se haga efectivo. Es algo que necesita para comenzar su nueva vida sin Enrique. En este sentido, en los últimos días han cobrado fuerza los testimonios que dejan caer que Ponce no firma el dichoso papel por si en un futuro se arrepiente y quiere retomar su relación con la madre de sus hijas…
Siguiente: Enrique Ponce y Paloma Cuevas, ¿juntos de nuevo?