Una de las zonas del cuerpo más complicadas de tratar y rejuvenecer es el área del cuello ya que sus pliegues traen auténticos quebraderos de cabeza, la formación de la papada resulta imparable y las arrugas en esta zona dan un aspecto mucho menos juvenil. Para combatir este problema existen algunas cremas ideadas específicamente para ello y que pueden ser la solución definitiva. Hoy te mostramos cuáles son y qué pueden hacer por tu piel.
6NEOSTRATA Skin Active
Con SynerG Technology 12.0 esta crema incluye una triple tecnología de eficacia científica probada para la reconstrucción de la matriz dérmica. Los Pro-aminoácidos y NeoCitriate estimulan la producción de nuevo colágeno mientras que la NeoGlucosamina contribuye a reconstruir la matriz de ácido hialurónico que lo sostiene y favorece la disminución de las manchas de la piel del cuello y escote.
La crema reafirmante para cuello y escote Neostrata ayuda a que la piel recupere la firmeza y aspecto juvenil que se desea a la vez que nutre intensamente. Este trío de activos de última generación trabaja en conjunto para redensificar, reafirmar y unificar el tono de la fina y frágil piel del cuello y escote.