Una de las zonas del cuerpo más complicadas de tratar y rejuvenecer es el área del cuello ya que sus pliegues traen auténticos quebraderos de cabeza, la formación de la papada resulta imparable y las arrugas en esta zona dan un aspecto mucho menos juvenil. Para combatir este problema existen algunas cremas ideadas específicamente para ello y que pueden ser la solución definitiva. Hoy te mostramos cuáles son y qué pueden hacer por tu piel.
4Advanced Neck & Décolleté Cream Suractif
Esta crema de Lancaster está desarrollada específicamente para esta zona tan vulnerable, esta loción corrige la flacidez del cuello de cisne y deja un escote tan suave como la seda. Suractif Non-Stop Lifting también ataca problemas más concretos de la piel después de los 40 como la protección de las manchas oscuras gracias a su complejo de loto, un producto exclusivo de Lancaster, que ayuda a regularla disfunciones de pigmentación.
Con este cosmético las arrugas se alisan al instante y se recobra de inmediato la tersura. Es reafirmante, para conseguir elasticidad y flexibilidad duraderas y la remodelación de contorno facial. Se debe aplicar mañana y noche con el dorso de la mano y unos toques suaves en sentido ascendente, del esternón a la barbilla.