Desde que se divorciaron, ambos están inmersos en una cruenta guerra de acusaciones que parece no tener fin. En esta ocasión, el colaborador de Sálvame ha cruzado todos los límites y ha desvelado los detalles más íntimos de su exmujer… Kiko Matamoros ha dejado a Makoke a la altura del betún y ha destapado todos sus excesos. ¡Se va a liar muy gorda! ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Kiko Matamoros no quería tener sexo con Makoke
> Según relató el propio tertuliano en Sálvame, tantos eran los excesos que se cometían en esas fiestas que, cuando regresaban a casa, Kiko veía a Makoke de forma muy diferente. El estado de su mujer no le parecía atractivo y se le quitaban las ganas de intimar con ella. “Estaba físicamente rara, no la veía… Me generaba rechazo”, explicó Matamoros, dejando atónitos a todos los presentes, y es que, a buen entendedor, pocas palabras. La retahíla de confesiones sorprendentes ha seguido y el colaborador ha confirmado incluso que su boda, en 2016, no fue precisamente idílica.
Como no, en las nupcias también se cometieron algunos excesos que hicieron de ese bonito día una jornada más bien oscura. Una vez más, las palabras de Kiko dejaron sin aliento a sus compañeros… ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.
Siguiente: La horrible boda de Makoke y Kiko Matamoros