Irene Rosales lo está pasando mal desde que Kiko Rivera, comenzó su guerra contra Isabel Pantoja. En una situación complicada, y pese a no querer manifestarse sobre el enfrentamiento que mantienen su marido y la tonadillera, en los últimos días ha sido señalada como la persona que maneja al dj en la sombra y la culpable de que Kiko haya estallado contra su madre. Según algunas fuentes, la propia Isabel consideraría a su nuera como la responsable de toda esta situación, lo que ha afectado profundamente a la sevillana.
Pese a que Kiko ha dado la cara por ella y ha lanzado un mensaje a la artista asegurando que ni no quiere a Irene es que tampoco le quiere a él, la colaboradora de «Viva la vida» ha recibido numerosas críticas en redes sociales.
Por ello, y harta de que cuestionen su papel en la sombra para influenciar a Kiko, Irene ha estallado, «cansada», para pedir una cosa alta y clara y confesar lo que más le duele de todo esto: «Lo único que me duele de esta situación son los mensajes que estoy recibiendo comparando la relación de mi madre y de mi padre. Quiero dejar eso al margen, mi padre es una persona enferma y está hospitalizada. No es consciente de nada y mi madre ya falleció. Lo único que, por favor, pido es que paren ya».