Si bien es difícil para las mujeres tener bebés sanos de manera segura después de cierta edad, ciertamente es mucho más fácil para los hombres continuar engendrando hijos hasta bien entrada la jubilación.
Kiko Matamoros y ‘otros abuelos’ están rompiendo el molde. Si bien no existe una edad «perfecta» para tener hijos, los famosos que se han convertido en papás mayores, demuestran que nunca es demasiado tarde.
Ser padre es difícil, agotador, maravilloso y extraño, sin importar qué tan joven o viejo sea. A continuación, te presentamos algunos famosos que se han convertido en padre a partir de los cincuenta años en adelante.
6Clint Eastwood
Padre de seis hijos a la edad de 90 años, Clint Eastwood no imaginó más hijos en su futuro, hasta que conoció a su esposa Dina. Unas semanas después de su boda en Hawai, la pareja, que ahora está divorciada, descubrió que estaban esperando su primer hijo juntos, ¡y el séptimo de Eastwood! Daughter nació en 1996, cuando el actor y director tenía 65 años.
En 2011 una de las hijas de Clint Eastwood, Alison, dijo: “Mi padre tiene ocho hijos de seis mujeres”. El actor ha sido descrito como un mujeriego en serie, y no en vano los biógrafos Marc Eliot y Patrick McGilligan afirman que el cineasta ha tenido relaciones con las actrices Catherine Deneuve, Jill Banner, Jamie Rose, Inger Stevens, Jo Ann Harris y Jean Seberg, con la guionista Megan Rose, con la exmujer de James Brolin, Jane, con la columnista Bridget Byrne y con la nadadora profesional Anita Lhoest.