comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Kiko Matamoros y otros «abuelos» que fueron padres a sus años

Si bien es difícil para las mujeres tener bebés sanos de manera segura después de cierta edad, ciertamente es mucho más fácil para los hombres continuar engendrando hijos hasta bien entrada la jubilación.

Kiko Matamoros y ‘otros abuelos’ están rompiendo el molde. Si bien no existe una edad «perfecta» para tener hijos, los famosos que se han convertido en papás mayores, demuestran que nunca es demasiado tarde.

Ser padre es difícil, agotador, maravilloso y extraño, sin importar qué tan joven o viejo sea. A continuación, te presentamos algunos famosos que se han convertido en padre a partir de los cincuenta años en adelante.  

2
Hugh Grant

El actor británico Hugh Grant se negó a permitir que los estereotipos o la presión social lo influyeran para tener un hijo antes de que estuviera listo. En septiembre de 2011, Grant con 51 años, dio la bienvenida a su primera hija, Tabitha, con Tinglan Hong, una recepcionista en un restaurante chino en Londres.

El nombre chino de su hija es Xiao Xi, que significa «grata sorpresa». El protagonista de ‘Nothing Hill’, tuvo a su segundo hijo, llamado John Mungo Grant, en septiembre de 2012, con la productora de televisión sueca Anna Elisabet Eberstein.

Posteriormente, el actor volvió con Hong, con quien tuvo a su tercer hijo, Felix Grant, en 2013. Tras finalizar su relación con Hong, Grant y Eberstein tuvieron un segundo hijo en diciembre de 2015. En 2018 tuvieron su tercer hijo juntos y se casaron el 25 de mayo del mismo año.