Kiko Rivera ha hecho historia. Hoy, ha protagonizado una exclusiva hablando claramente de lo que siente por su madre, Isabel Pantoja: el amor y el odio se funden en once hojas donde se habla absolutamente de todo, también de su miedo a recaer en las drogas. Te contamos todos los detalles, a continuación.
1Kiko Rivera se confiesa como nunca
> La prensa del corazón vive hoy uno de los momentos más históricos. Kiko Rivera ha dicho basta y ha protagonizado una exclusiva, de la mano de Mila Ximénez, que jamás nadie hubiera imaginado. El hijo de Isabel Pantoja está harto de que su madre le haya ninguneado, ha abierto los ojos y ya no está dispuesto a aguantar más. Con unas terribles declaraciones, el hijo de Paquirri ha hablado de lo mal que lo está pasando con todo lo que está viviendo con su madre. Para él, Isabel nunca ha actuado de madre, ni si quiera de abuela con sus niñas que es, al fin y al cabo, lo que más le molesta.
Confiesa que esta situación le afecta y mucho, y que su salud corre peligro. Lo peor de todo es que Kiko Rivera teme volver a recaer en cosas del pasado que le llevaron a una vida muy oscura. Y sí, hablamos de las adicciones que le llevaron por la calle de la amargura.
Siguiente: «¿Ha recaído Kiko Rivera en los estupefacientes?”