La bichectomía es una de las operaciones estéticas que se ha convertido en tendencia en el mundo de las celebridades. Es más que conocido que en el mundo del espectáculo, son muchas las famosas que se han sometido a algún tipo de procedimiento quirúrgico, ya sea para corregir las facciones en su rostro, así como para resaltar algún atributo de su cuerpo.
Cuando observamos el antes y después de las famosas, definitivamente veremos rostros más definidos, pómulos más pronunciados, narices más perfiladas y así sucesivamente. Mucho de estos cambios podría realizarse con rellenos dérmicos, sin embargo, un cambio permanente y más radical solo se puede lograr mediante la operación de bichectomía o el procedimiento de implante de pómulos, por mencionar algunos de los procedimientos que son tendencia en la actualidad.
7Lifting facial
El lifting facial consiste en estirar la piel para remover las arrugas de la cara. Además, el procedimiento puede involucrar a todo el rostro o solo una parte, tales como: cejas, frente, mejilla y cuello.
Este tratamiento es idóneo para eliminar las arrugas más profundas de toda la cara y el cuello, eliminar los surcos y pliegues de los labios, mentón, frente y cuello, así como disminuir la apariencia de las conocidas “patas de gallo”.
La modelo Bella Hadid presenta cambios significativos en su rostro, pues anteriormente tenía una nariz más grande, con un tabique ancho, también tenía unos labios muy finos y un rostro muy redondeado.