comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Bichectomía y otras operaciones estéticas que son tendencia entre las famosas

La bichectomía es una de las operaciones estéticas que se ha convertido en tendencia en el mundo de las celebridades. Es más que conocido que en el mundo del espectáculo, son muchas las famosas que se han sometido a algún tipo de procedimiento quirúrgico, ya sea para corregir las facciones en su rostro, así como para resaltar algún atributo de su cuerpo.

Cuando observamos el antes y después de las famosas, definitivamente veremos rostros más definidos, pómulos más pronunciados, narices más perfiladas y así sucesivamente. Mucho de estos cambios podría realizarse con rellenos dérmicos, sin embargo, un cambio permanente y más radical solo se puede lograr mediante la operación de bichectomía o el procedimiento de implante de pómulos, por mencionar algunos de los procedimientos que son tendencia en la actualidad.

4
Blefaroplastia

Penélope Cruz

La blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados. Se realiza fundamentalmente por razones estéticas, pero en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales (blefaroplastia funcional), ya que la caída de la piel de los párpados superiores puede ocasionar una reducción del campo visual. 

La mayoría de las blefaroplastias se llevan a cabo para solucionar las bolsas de los párpados, que suelen aparecer con la edad o por causas congénitas o asociadas a enfermedades renales o cardíacas.

Penélope Cruz se ha hecho algún que otro retoque, en donde puede apreciarse alrededor de sus ojos que los años parecen no pasar por su rostro. Sin embargo, pese a que la diferencia entre el antes y el después es especialmente llamativa, el resultado es muy natural.

Isabel Preysler ha pasado muchas veces por quirófano y ha recurrido a distintas operaciones para aparentar unos cuantos años menos. Además de botox y lifting, Isabel Preysler parece haber recurrido a una blefaroplastia, posiblemente porque se trata de una intervención con un acabado muy natural.