La bichectomía es una de las operaciones estéticas que se ha convertido en tendencia en el mundo de las celebridades. Es más que conocido que en el mundo del espectáculo, son muchas las famosas que se han sometido a algún tipo de procedimiento quirúrgico, ya sea para corregir las facciones en su rostro, así como para resaltar algún atributo de su cuerpo.
Cuando observamos el antes y después de las famosas, definitivamente veremos rostros más definidos, pómulos más pronunciados, narices más perfiladas y así sucesivamente. Mucho de estos cambios podría realizarse con rellenos dérmicos, sin embargo, un cambio permanente y más radical solo se puede lograr mediante la operación de bichectomía o el procedimiento de implante de pómulos, por mencionar algunos de los procedimientos que son tendencia en la actualidad.
3Rinoplastia
La rinoplastia es una cirugía para darle una nueva forma a la nariz. Puede aumentar o reducir el tamaño de la nariz, cambiar el ángulo de la nariz en relación al labio superior, alterar la punta de la nariz, o corregir bultos, hendiduras u otros defectos de la nariz.
Durante la rinoplastia, el cirujano hace incisiones para acceder a los huesos y al cartílago que dan soporte a la nariz. Las incisiones normalmente se hacen dentro de la nariz para que no puedan verse después de la cirugía.
Según el resultado deseado, se puede eliminar algo de hueso y cartílago o se puede añadir tejido
En muchos casos, como el de Elsa Pataky se nota el cambio en la punta de su nariz ya que se le ha quedado a la actriz una nariz mucho más fina. En el caso de la actriz Blake Lively también se puede apreciar el cambio de su nariz. Antes tenía una nariz mucho más ancha y ahora luce una fina nariz que le queda mejor con su rostro.
Otra de las actrices que sorprendió con su cambio ha sido Jennifer Aniston. La actriz luce ahora una nariz muy distinta a la que tenía cuando comenzó su carrera. Ella reconoció que se sentía bastante acomplejada por su nariz ancha.