comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Bichectomía y otras operaciones estéticas que son tendencia entre las famosas

La bichectomía es una de las operaciones estéticas que se ha convertido en tendencia en el mundo de las celebridades. Es más que conocido que en el mundo del espectáculo, son muchas las famosas que se han sometido a algún tipo de procedimiento quirúrgico, ya sea para corregir las facciones en su rostro, así como para resaltar algún atributo de su cuerpo.

Cuando observamos el antes y después de las famosas, definitivamente veremos rostros más definidos, pómulos más pronunciados, narices más perfiladas y así sucesivamente. Mucho de estos cambios podría realizarse con rellenos dérmicos, sin embargo, un cambio permanente y más radical solo se puede lograr mediante la operación de bichectomía o el procedimiento de implante de pómulos, por mencionar algunos de los procedimientos que son tendencia en la actualidad.

1
Bichectomía

La bichectomía, también conocida como cirugía de mejillas de Hollywood, es una operación de remoción de almohadillas de grasa en la mejilla. La incisión se realiza desde el interior de la boca y se retira la almohadilla de grasa bucal entre el buccinador y los músculos maseteros.

La extracción de la almohadilla de grasa bucal o la eliminación de la grasa bucal es un procedimiento de cirugía plástica para reducir las mejillas prominentes, mediante la eliminación proporcional del tejido de la almohadilla de grasa bucal.

Este procedimiento presenta varias ventajas como: contorno mejorado del rostro, aspecto más estético, rostro más armónico, rápida recuperación sin cicatrices y un tiempo de recuperación bastante corto.

Algunas de las famosas que se han realizado bichectomía, pueden mencionarse a Jennifer Lawrence, quien, al inicio de su carrera, lucia su belleza sencilla, y rasgos de niña; con el paso a la fama, ha sufrido transformaciones estéticas en su rostro. Realizándose la bichectomía para estilizar más su rostro y tener una apariencia más adulta.

Megan Fox también es famosa por haberse sometido a esta cirugía en la que su rostro ha cambiado visiblemente con el paso de los años.

Espalda