El jurado de MasterChef muchas veces ha sido tanto o más protagonista que los concursantes. Cada uno representa un papel diferente pero sin duda se puede decir que el de Jordi Cruz es el de poli malo. Pero a veces al carácter y dureza del cocinero catalán les han dado muchos motivos para cabrearle, y mucho. Veremos los momentos más más tensos.
Y es que Jordi Cruz continúa siendo el juez más tenaz a la hora de valorar los platos de los concursantes en MasterChef. Sus comentarios, hirientes y directos, han creado ya más de una polémica, pues suele manifestar su descontento con la evolución de la mayoría de los aspirantes. Y son esta clase de comentarios de los que se hacen eco en redes sociales, criticando lo que los espectadores han considerado –en más de una ocasión– un desprecio innecesario.
4Jordi Cruz se harta con José María
Fue en la octava edición de MasterChef y, aunque se centró en José María, Jordi Cruz tuvo para todos en su hartazgo, indicando que los consursantes eran «los más contestones en ocho años». La gota que colmó el vaso, además de una serie de recriminaciones por parte de los concursantes, fue la contestación de José María, que hizo un gazpacho de remolacha, que no gustó nada al jurado.
Ante las duras críticas del jurado, José María empezó a poner excusas e incluso dudar de dichas apreciaciones. “Que alguien pruebe el gazpacho, que está buenísimo”, animó a sus compañeros. “Pero bueno, ¿quién eres tú para discutir nada? Llevo 28 años cocinando y esto es una marranada y se acabó. No discutas nada”, siguió Cruz antes de ampliar su reprimenda al resto del grupo.