El jurado de MasterChef muchas veces ha sido tanto o más protagonista que los concursantes. Cada uno representa un papel diferente pero sin duda se puede decir que el de Jordi Cruz es el de poli malo. Pero a veces al carácter y dureza del cocinero catalán les han dado muchos motivos para cabrearle, y mucho. Veremos los momentos más más tensos.
Y es que Jordi Cruz continúa siendo el juez más tenaz a la hora de valorar los platos de los concursantes en MasterChef. Sus comentarios, hirientes y directos, han creado ya más de una polémica, pues suele manifestar su descontento con la evolución de la mayoría de los aspirantes. Y son esta clase de comentarios de los que se hacen eco en redes sociales, criticando lo que los espectadores han considerado –en más de una ocasión– un desprecio innecesario.
3La bronca a Vicky Martín Berrocal
En este caso, Jordi Cruz perdió los nervios y nos enseñó su lado docente más oscuro al regañar a Vicky Berrocal sin ningún tipo de miramiento. Más concretamente, el juez recordó que porque fuesen famosos no iban a tener trato de favor en MasterChef Celebrity. Jordi Cruz espetó a Vicky que era una participante pésima por comer cuando no debía, hablar cuando no le correspondía y lo peor de todo, por elaborar platos que son una ofensa al oficio del mismo.
Esa noche se les pedía a los participantes que preparasen un plato cítrico que fuese a la vez sorprendente y atrevido. Vicky dice que se bloqueó e hizo una cosa extraña más bien incomible. Uno de los ingredientes del mismo era una naranja sin pelar rociada con chocolate.