Con el uso normalizado de las mascarillas higiénicas nuestro rostro está tapado parcialmente y el maquillaje se queda algo limitado. La mayoría de las personas tienen el problema de comprobar como este nuevo complemento sanitario eclipsa su rostro y sus rasgos naturales.
Para que tus ojos resalten más que la propia mascarilla existe una buena alternativa y es saber maquillarlos correctamente para una mirada intensa que adquiera el mayor de los protagonismos. A continuación, te explicamos cómo hacerlo y te mostramos los mejores trucos.
6Resalta los ojos azules
Los ojos azules no resultan tan comunes en nuestro país así que esto será un plus a la hora de captar la atención en tu mirada y lucir esta parte del rostro por encima de la mascarilla. Aún así, puedes ayudarte de un poco de maquillaje para sacar todo el potencial.
Si tus ojos azules son muy claros lo ideal es utilizar tonos ocres y dorados o apostar por un ahumado en tonos berenjena y gris. Si tienes un azul intenso más oscuro también hay opciones para ti, lo mejor es utilizar los colores tierra, así abrirás la mirada; las tonalidades más claras llevarán toda la atención a los párpados y no quedará tan favorecedor.