Con el uso normalizado de las mascarillas higiénicas nuestro rostro está tapado parcialmente y el maquillaje se queda algo limitado. La mayoría de las personas tienen el problema de comprobar como este nuevo complemento sanitario eclipsa su rostro y sus rasgos naturales.
Para que tus ojos resalten más que la propia mascarilla existe una buena alternativa y es saber maquillarlos correctamente para una mirada intensa que adquiera el mayor de los protagonismos. A continuación, te explicamos cómo hacerlo y te mostramos los mejores trucos.
4El eyeliner
El delineador consigue que el borde de los ojos quede mucho más marcado y llame la atención desde lejos, por encima de la famosa mascarilla. Además, hacer una raya en el ojo ofrece un aspecto mucho más juvenil y casual que la aplicación de las sombras, a menudo más formal.
A la hora de escoger el producto adecuado se debe seguir la misma maniobra que en los otros casos: siempre resistente al agua y de larga duración. A mayores, lo ideal es adquirir un eyeliner en tinta y con formato de rotulador para que la raya quede perfecta y se fije.