La semana pasada sonaron con fuerza los rumores de que el torero podría sentirse atraído por personas de su mismo sexo a raíz de una pregunta que se lanzó a Antonio David en Quiero dinero, el concurso que se engloba dentro de Sálvame. Nada destacable habría en que así fuera, si no fuera por el misterio que rodea a esta presunta sexualidad ambigua de José Ortega Cano. ¿De dónde vienen las habladurías? Cotilleo.es ha podido hablar con algunos vecinos del diestro y aclarar algunos detalles. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2“Cuando el río suena…”
> Este portal ha podido hablar con algunos vecinos de Cartagena, la ciudad murciana donde Ortega Cano nació y se crio en los primeros años de su vida. Por lo visto, allí siempre ha sido vox pópuli que al torero también podrían gustarle los hombres y a casi nadie le han pillado de sorpresa los rumores que la semana pasada se lanzaron desde Sálvame. “Hombre, yo nunca he visto nada, solo lo que dice la gente, pero dicen que cuando el río suena…”, nos cuenta uno de los oriundos. Poca gracia le harán al diestro estas palabras, teniendo en cuenta lo mal que reaccionó a la pregunta que Jorge Javier lanzó a Antonio David Flores y que desencadenó toda esta polémica.
“Yo soy un señor de los pies a la cabeza y no me gustó lo que hicieron con mi nombre”, espetó Ortega Cano por teléfono, como si deslizar que podrían gustarle las personas de su mismo sexo fuera un deshonor para él… Igual de crítica se mostró su esposa, Ana María Aldón, que desmintió rotundamente que así fuera y sentenció que su marido es “un hombre muy hombre”. ¿Acaso lo son menos los homosexuales, bajo el punto de la diseñadora? Lo cierto es que ninguno de los dos ha estado muy acertado en sus comentarios, y Jorge Javier Vázquez no ha tardado en responder a estas declaraciones.
Siguiente: Jorge Javier Vázquez responde a Ortega Cano