Cuando parece que ya lo hemos visto todo en este mediático clan, se hace pública otra información desconocida que vuelve a ponerlo todo patas arriba. Lo último que se ha contado sobre Antonio David Flores y Rocío Carrasco afecta directamente a su hijo pequeño, David Flores. El que fuera guardia civil fue acusado de querer interrumpir el embarazo de su entonces mujer para que el pequeño no llegara a este mundo… Todo un escándalo cuyos detalles te contaremos a continuación.
4Rocío Carrasco, acusada de autolesionarse
> En febrero de 2020, Vanitatis hizo públicas las sentencias judiciales que hablaban sobre el conflicto familiar que la primogénita de la Jurado afronta con su hija desde el año 2012. En dichos documentos se culpa a la joven de maltratar a su madre, pero también se recogen los insultos que supuestamente vertía sobre ella, algunos sumamente crueles: “Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre”, habría dicho Rocío Flores.
Lo peor llegó cuando la entonces menor acusó a su propia madre de autolesionarse mientras estaba en cinta de su hermano pequeño: “Tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David, tengo ganas de partirte la cara. Guarra, puta, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía, ni el juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra”.