Cuando parece que ya lo hemos visto todo en este mediático clan, se hace pública otra información desconocida que vuelve a ponerlo todo patas arriba. Lo último que se ha contado sobre Antonio David Flores y Rocío Carrasco afecta directamente a su hijo pequeño, David Flores. El que fuera guardia civil fue acusado de querer interrumpir el embarazo de su entonces mujer para que el pequeño no llegara a este mundo… Todo un escándalo cuyos detalles te contaremos a continuación.
3La sentencia más dura de Antonio David Flores
> Las leyes de la Iglesia son muy claras y los tribunales eclesiásticos solo conceden la nulidad matrimonial por razones muy concretas. Es por esto que, presuntamente, Rocío Carrasco acusó a Antonio David de cometer actos tan en contra del cristianismo como intentar convencerla de que abortara. Según el malagueño, sin ningún tipo de prueba, la archidiócesis de Sevilla confió en el testimonio de la primogénita de la Jurado y dieron por ciertas sus terribles declaraciones contra su exmarido. “En la sentencia se dicen cosas muy feas de mí, horribles, cosas que nunca hice. El arzobispo se portó como un cerdo conmigo, así lo digo”, sentenció el otrora guardia civil en Sálvame.
Y es que, por lo visto, Rocío Carrasco no solo lo acusó ante el tribunal eclesiástico de intentar convencerla para que abortara de David, sino que también lo señaló como autor de otros actos reprobables que no dibujaban una imagen nada amable del tertuliano… En cualquier caso, no es la primera vez que se habla en términos muy malos sobre el embarazo del benjamín de la familia. Tal y como se recoge en una sentencia judicial, Rocío Flores culpó a su madre de hacer algo horrible mientras estaba en cinta de su hermano. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Rocío Carrasco, acusada de autolesionarse