Cuando parece que ya lo hemos visto todo en este mediático clan, se hace pública otra información desconocida que vuelve a ponerlo todo patas arriba. Lo último que se ha contado sobre Antonio David Flores y Rocío Carrasco afecta directamente a su hijo pequeño, David Flores. El que fuera guardia civil fue acusado de querer interrumpir el embarazo de su entonces mujer para que el pequeño no llegara a este mundo… Todo un escándalo cuyos detalles te contaremos a continuación.
2“Es un tema que me revuelve”
> El concurso Yo quiero dinero de Sálvame está sacando a la luz varios trapos sucios de esta mediática familia. La semana pasada, ya se arrojaron dudas sobre la sexualidad de Ortega Cano a raíz de una pregunta que se lanzó a Antonio David, pero la última a la que ha tenido que responder el malagueño a cambio de 1500 euros ha afectado directamente a sus hijos. “¿Pediste a Rocío Carrasco que abortara de Rocío Flores?”, cuestionó Jorge Javier Vázquez, a lo que el otrora guardia civil respondió con un rotundo: “No, jamás. Es un tema que me revuelve”. El sistema de inteligencia artificial Kopérnica determinó que decía la verdad, pero los colaboradores ahondaron en la cuestión y revelaron algunos datos desconocidos sobre este asunto.
Según tenían entendido Gema López y Lydia Lozano, Rocío Carrasco acusó a Antonio David de intentar influenciarla para que abortara de su segundo hijo, David Flores, con el objetivo de que le concedieran la nulidad eclesiástica. “Se me atribuyeron cosas muy feas y duras con tal de disolver el matrimonio. Fueron muy crueles conmigo”, señaló el malagueño. Al parecer, en la sentencia eclesiástica se deja al otrora guardia civil en muy mal lugar y se dicen cosas muy turbias sobre él.
Siguiente: La sentencia más dura de Antonio David Flores