Con el mal tiempo característico de esta época del año y las limitaciones de ocio que tenemos actualmente no hay plan mejor que ponerse manos a la obra en la cocina y aprender a hacer dulces caseros. Las galletas de mantequilla son las mejores candidatas para esto ya que resultan sencillas de elaborar y te darán la oportunidad de desayunar con productos naturales, caseros y deliciosos. Si quieres aprender hoy mismo sigue leyendo, ya que te vamos a mostrar cómo hacerlas paso a paso ¡Te encantará el resultado!
6Los pasos finales
Lo más agradecido de la receta de las galletas de mantequilla caseras es que siempre podrás hacerlas a tu manera, darle las formas y tamaños que que prefieras para sorprender a tus amigos y familiares. Si tienes una gran comida con muchos invitados podrás elaborarlas de un mayor tamaño o hacer una cantidad mucho mayor en formato mini.
Además, esta receta es tan simple que permite decoraciones de todo tipo de formas y para todos los gustos así que podrás dar tu toque personal cuando estén horneadas. Podrás añadir algo de chocolate, canela o miel según tus preferencias. Para degustarlas, lo ideal es combinar con un café al gusto, una infusión o una taza de delicioso chocolate caliente.