Paula Gonu se ha convertido en una de las influencers con mayor reputación de toda una generación. A sus 27 años, con casa propia y proyecto empresarial propio, se puede decir que el suyo es un caso de éxito en las redes sociales, y más concretamente en Instagram. Lo reconoció cuando visitó La Resistencia de David Broncano: tenía en su cuenta del banco entre 500000 y un millón de euros. ¿Cómo ha logrado Paula Gonu forrarse con Instagram y conseguir una independencia económica que la mayoría de las chicas y chicos de su edad ni sueñan?
4INSTAGRAM Y YOUTUBE, SUS PRINCIPALES FUENTES DE INGRESOS
Desde que en 2015 abriera su canal de YouTube, Paula Gonu no ha dejado de crecer en audiencia e influencia. Esto le ha valido ser parte de la imagen promocional de marcas internacionales como Rimmel London y Garnier, además de moverse bien entre iniciativas solidarias y proyectos empresariales como Tezenis y otras marcas de ropa, complementos y cualquier elemento que pueda venderse en Internet.
En febrero de este año resolvía una de las grandes dudas de sus fans: ¿Cuánto dinero genera con sus vídeos de YouTube? Así, Paula Gonu confesó que durante el mes de diciembre de 2019 había conseguido en reproducciones y fans más de 13000 euros, aunque, como matizó, una parte importante se la queda la propia plataforma. Aunque sea la mitad, no está mal para un mes ganar 6000 euros solo de una fuente de ingresos.