Dabiz Muñoz siempre está en boca de mucha gente, al igual que su mujer Cristina Pedroche, con sus detractores y sus defensores. Siempre dan que hablar por separado o juntos. En esta ocasión nos centraremos en las críticas hacia el cocinero y precisamente a cuenta de su profesión. Veamos los momentos en que han puesto a parir al mediático cocinero.
Y parece que tienen para todo sus críticos, porque como veremos fue en varios frentes: la calidad de su cocina, el estreno del programa de cocina ‘El Xef’, cómo reaccionó ante diferentes hechos de cara a cerrar o no su restaurante londinense… Dabiz Muñoz vive como quiere y hace lo que quiere y eso tiene repercusiones.
5No soporta las críticas
O así lo parece a tenor de la respuesta a un usuario, el periodista Eduardo Álvarez, que valoró en varios mensajes su experiencia en el restaurante Diverxo. Lo sorprendente es que la mayoría de sus comentarios fueron positivos pero sí hubo un par de mensajes sobre lo que no le había gustado del restaurante:
La reacción del cocinero fue más que sorprendente porque bloqueó directamente al periodista, dejándole como él mismo escribió en Twitter, «absolutamente flipado».