La vida de la infanta Elena ha dado un giro de 180 grados en los últimos años. Tanto es así que cada vez son menos datos los que se conocen de la hija de Juan Carlos sobre su vida privada o sobre sus relaciones. Pero en las últimas horas se ha destapado la vida de lujo que llevó junto a su marido. Tenemos las pruebas que lo confirman, y te lo contamos todo de primera mano, a continuación.
2El pasado de la infanta Elena, al descubierto
> Durante las últimas horas, más concretamente en la emisión del programa Viva la vida, han salido a la luz las fotografías de la luna de miel que vivieron hace 25 años. Ambos se gastaron la friolera de 800.000 euros durante sus dos semanas, una altísima cifra que nadie se termina de explicar.
Marichalar y la infanta Elena vivieron sus primer días como marido y mujer entre Australia y Lizard Island. «Ni ellos mismos sabían el destino final del viaje» confesó Marisa Martín Blázquez, propietaria de la agencia junto a Antonio Montero. Ambos coincidieron fotografiar a la cuñada de Letizia en bikini y con poca ropa en compañía de Jaime de Marichalar. Unas imágenes en las que se apreciaba la felicidad de dos recién casados que, un cuarto de siglo después, ya no existe.