La venezolana Ivonne Reyes formó parte de la generación de rostros más conocidos de la televisión española durante la década de los 90. Su carisma y sensualidad nunca pasaron desapercibida dentro y fuera de la pantalla.
Recordemos que la modelo comenzó su carrera en el año 1991 en el programa ‘El precio justo’, de la mano de Joaquín Prat. Ivonne era una de las azafatas que mostraban los escaparates con coches deportivos, yates, joyas de 24 quilates o apartamentos en Torrevieja. Los estupendos regalos se los llevaría el concursante que más se aproximara a su precio justo.
Con el pasar de los años, la vida de Ivonne Reyes ha dado un importante giro a nivel personal y profesional. A continuación, te contamos todos los detalles:
4La batalla legal que se ha hecho interminable con Pepe Navarro
Hace más de una década de los rifirrafes de Ivonne Reyes con Pepe Navarro, los cuales se remontan a raíz del nacimiento del único hijo de la venezolana en el año 2000. A pesar de que al principio, Reyes no quiso revelar el nombre del padre de su hijo, posteriormente y después de una batallas de demandas, se pudo conocer que el padre de Alejandro era Pepe Navarra, tal y como lo habría sentenciado la justicia española.
El Tribunal Supremo le adjudicó la paternidad del niño en el año 2010 y contra cuya sentencia -con la que se manifiesta en absoluta disconformidad- sigue peleando el comunicador.
Pepe Navarro grita a los cuatro vientos que Alejandro Reyes no es su hijo y que tanto Ivonne como su propio hijo lo saben, en virtud de unas supuestas pruebas de ADN secretas que se hicieron a sus espaldas.
Esto lo asegura ante las cámaras y, mientras, en los tribunales, tanto Navarro como Ivonne continúan en una batalla que parece interminable, en donde cada uno defiende su verdad con argumentos.