La venezolana Ivonne Reyes formó parte de la generación de rostros más conocidos de la televisión española durante la década de los 90. Su carisma y sensualidad nunca pasaron desapercibida dentro y fuera de la pantalla.
Recordemos que la modelo comenzó su carrera en el año 1991 en el programa ‘El precio justo’, de la mano de Joaquín Prat. Ivonne era una de las azafatas que mostraban los escaparates con coches deportivos, yates, joyas de 24 quilates o apartamentos en Torrevieja. Los estupendos regalos se los llevaría el concursante que más se aproximara a su precio justo.
Con el pasar de los años, la vida de Ivonne Reyes ha dado un importante giro a nivel personal y profesional. A continuación, te contamos todos los detalles:
3Ivonne Reyes se aleja de las pantallas de televisión por dedicarse al coaching comunicacional
A pesar de haber tenido tanta presencia en la televisión española, Ivonne Reyes lleva algún tiempo fuera de las pantallas de la televisión. Una de sus últimas apariciones fue a raíz de la participación de su hijo Alejandro Reyes, en el reality show ‘Supervivientes’.
Todo esto se debe a que Ivonne Reyes se encontraba trabajando en un nuevo proyecto personal y profesional. La venezolana se ha estado formado como coaching, realizando estudios de un máster de coaching ontológico-social en una escuela que ofrece cursos online, tal y como la propia Reyes lo ha revelado en el perfil de su cuenta de Instagram.
En la actualidad, la modelo y presentadora se encuentra está impartiendo talleres de comunicación llamados ‘Tu puesta en escena en la vida’ en los que enseña a comunicar y saber manejarte ante las cámaras, enseñanzas que ella conoce a la perfección, gracias a sus años de experiencia.
Entre sus próximos proyectos está el de obtener el certificado oficial de coaching ontológico, lo que le ayudaría a trabajar en Miami. Tanto es así que incluso ya hay varias empresas que se han interesado en su labor como coach, ofertas por las que incluso ha rechazado otros trabajos en televisión.
Ivonne Reyes comparte en sus redes sociales continuos mensajes de optimismo, como, por ejemplo: “rodearse de gente positiva, palabras amables, gratitud, cultivarte”. “En esos momentos de agotamiento, apártate, descansa, permítete recuperar, ama tu cuerpo, tu ser. Luego continúa, píntate una sonrisa y sigue. Aquí, en esta pic, solo me rodeé de gente con alta vibra”, escribió tras dar una de sus clases que compartió en una publicación en su cuenta de Instagram.