Melyssa, Sandra y Tom Brusse han sido uno de los protagonistas más destacados de la última edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. La segunda edición trajo mucha cola, rupturas y polémicas, la más sonada la de Tom y Melyssa y la posterior relación del marroquí con Sandra. Ahora, fuera del concurso, las cosas han cambiado mucho pero no la confrontación, que sigue más allá del reality para alimentar platós, entrevistas e influencia mediática. La última ha correspondido a Tom Brusse, que se ha despachado a gusto en una entrevista en la revista Lecturas, revelando lo más íntimo de Melyssa e incluso de su pareja Sandra y mostrando un perfil machista.
3Muy dolido con Melyssa, aparentemente
En la misma entrevista Tom Brusse reconoce que las palabras de Melyssa le han dolido mucho, sobre todo por acusarle de machista. A pesar de ciertos comentarios y de su actitud en la hoguera de confrontación, niega todas las acusaciones de la catalana.
«No entiendo por qué me llaman machista. Han dicho que lo soy porque dije que no quería que Melyssa fuera a cenar conmigo en chándal y bambas. Ella sabe a qué tipo de restaurantes voy», se ha explicado. Y es que Tom tiene más dinero del que muchos imaginan.